domingo, 20 de septiembre de 2009

Presentación


Primer experiencia


Esta nueva forma de comunicación que se va imponiendo rápidamente en el mundo, junto a mi permanente ansia de dar a conocer cosas, casos, anécdotas, asuntos, fotos e historias de Treinta y Tres, me lleva a experimentar en esta nueva experiencia del "blog".

Hoy, a modo de presentación, el mensaje es cortito.

Sí debo decirles que este sitio no pretende ser campana de nada más que las cosas del pueblo y de su gente. No responde a ningun sector ni político, ni económico, ni religioso. Es simplemente la idea de comunicarnos y contar, en la que espero que participen cuantos más, mejor.

Les dejo para ello mi correo pachagon@gmail.com , que va a ser el vehículo para impulsar este emprendimiento.

Saludos a todos, y espero que participemos todos.

6 comentarios:

  1. Que Treinta y tres me perdí...

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial!!! te enviare algo que si marco mi vida en forma positiva, adelante!! yusa

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Pachacho por tan buena idea!adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Mabel Mª Sala Quintana23 de septiembre de 2009, 12:14

    Mabel María suma opinión...
    Me parece correctísimo conservar las memórias de la región y más precisamente de la ciudad de "Treinta y Tres" , mas puedo confirmar - no por mi experiencia - , sino por la de otras personas que conocí a lo largo de mi vida, que el Centro Progreso fue un lugar de encuentros, de lindas confraternizaciones, de consolidación de amores y casamientos....pero a su vez, fue lugar de polémicas, de validaciónes, líneas y medidas de un perfil social necesário para hacer parte del grupo. Esta posición, clasista por cierto, no se encajaría en los padrones sociales y humanitários del Siglo XXI. Pero nos sirve de ejemplo, para no cometer los mismos errores de pasado. Todos tenemos derecho a insertarnos en un grupo social si tenemos condiciones de hacerlo y nadie tiene la facultad de rechazar y evitar al semejante sin una causa justa y aparente. ( más informaciones sobre los derechos humanos pinche en el link); http://www.cinu.org.mx/onu/documentos/_ciddh.htm

    ResponderEliminar
  5. pachacho esta buenisima la idea recien la veo, se lo voy a mostrar al negro le va a encantar ya q siempre hace los cuentos de ese campamento , y por diferecia de edad jajajaja yo no recuerdo jajajajajaja un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Adriana Martínez Malvárez2 de octubre de 2009, 2:52

    Me encanta la idea! A cuantos como yo que no estoy mas en mis pagos queridos,se les debe escapar un lagrimón de nostalgia y alegría al encontrar un espacio como éste,nutrido de tantos recuerdos y afectos que nos hace viajar a nuestra linda época de juventud... que al final no hace tanto timpo,solo unos pocos años nada mas...... Felicitaciones Pachacho! y que sigan apareciendo mas cosas del baúl de los recuerdos que está buenisimo!!! Un beso.

    ResponderEliminar